La fortuna de la Córdoba no ha querido perderse la Feria de Sevilla y ayer Matilde Valverde vendió dos cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el Real. Con una rosa clavada en su pelo recogido y su chaleco de la Córdoba, Matilde, que es vendedora desde 2021, recorre las calles de la Feria de Sevilla con el deseo de dar suerte a propios y extraños. Y ayer cumplió su sueño.
"Estoy super contenta, es como si me hubiese tocado a mí", dice antes de emprender camino de nuevo hacia Los Remedios. "Los clientes me dicen, "si me toca te regalo..." Y el regalo es que os toque. Y qué verdad es, que es la mayor satisfacción dar un premio, saber que hay gente ahora mismo feliz", declara Mati enormemente orgullosa. Ella quiere que les haya tocado a trabajadores de la Feria. "Es el sentimiento que tengo ahora mismo por tanto que están luchando y trabajando esta semana para que nos divirtamos todos. Pero si es otra persona también estoy supercontenta", aclara.

Matilde Valverde
El cupón de este jueves de Feria estaba dedicado a dedicado al 25 aniversario de la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea y ha dejado otros 70.000 euros en Málaga y ha llevado el resto de los premios a Canarias, Castilla la Mancha y Extremadura.