El G-5, la banda formada por Kiko Veneno, El Canijo de Jerez, Diego Pozo "Ratón", Tomasito y Muchachito Bombo Infierno, ha anunciado este martes su regreso a los escenarios, que será el próximo 1 de noviembre en Cartuja Center CITE de Sevilla, donde se han presentado vestidos de presidiarios.
Los cinco componentes del grupo han presentado este concierto exclusivo que servirá de presentación de su nuevo trabajo discográfico, retomando así una relación iniciada hace casi 20 años, cuando se unieron por primera y única vez para publicar su álbum debut, 'Tucaratupapi' en 2006.
Ahora vuelven con un nuevo disco, 'El que quiera dormir, que se compre una colchoneta', que promete revivir la fusión de rumba, rock, flamenco y la inconfundible energía callejera que los caracteriza.

Muchachito Bombo Infierno, Canijo de Jerez, Kiko Veneno, Tomasito y Diego Pozo Ratón, componentes del grupo G-5. (EFE)
Los artistas han aparecido en el escenario de Cartuja Center vestidos con trajes a rayas de presidiarios, tal y como se les ve en la portada de su nuevo disco.
Han brindado con copas de vino fino de Jerez en la mano, y en un ambiente festivo y distendido han ofrecido un pequeño concierto para la prensa, interpretando temas de su nuevo álbum, como "Vaya Sarao", "El Porro" o "Badajoz", entre otros.
Los cinco han confirmado que contarán con la participación de invitados y amigos especiales en la noche de su reencuentro, para la que las entradas ya se encuentran a la venta.