Agentes de la Policía Local de Osuna (Sevilla) y la Guardia Civil han detenido a un hombre que recorrió unos 45 kilómetros en sentido contrario por la autopista A-92, entre Arahal y la citada localidad, hasta que fue interceptado y arrojó una tasa de alcohol de cuatro veces más del permitido.
Según ha informado la Policía Local, en la madrugada del pasado sábado se recibía el aviso de que un vehículo circulaba en dirección prohibida por la autopista y que estaba poniendo en grave riesgo la seguridad en la carretera.
La investigación ha determinado que entró en la autopista en un enlace cerca de Arahal, y estuvo conduciendo hasta entrar en el casco urbano de Osuna, donde continuó hasta circular en sentido contrario por la calle Antequera, punto en el que fue finalmente detenido.

Tras realizarle la prueba de alcoholemia, el conductor arrojó un resultado que multiplicaba casi por cuatro la tasa máxima permitida para conducir, por lo que fue puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico con agravante de alcoholemia.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





