La Policía Nacional ha detenido a un varón en la localidad de Camas por su presunta participación en los delitos de tentativa de homicidio y robo con violencia e intimidación, tras apuñalar a un joven para robarle su teléfono móvil.
Los hechos se remontan al pasado cinco de noviembre cuando se tuvo conocimiento de que un joven había ingresado en un hospital de la capital andaluza, que al parecer presentaba una herida punzante en el tórax.
Agentes especializados en la investigación de este tipo de delitos, se desplazaron de inmediato al centro hospitalario, aunque no pudieron entrevistarse con la víctima debido a su grave estado.
Una rápida investigación
Según avanzaba la investigación, los agentes averiguaron los detalles clave de lo ocurrido; el agresor que conocía a la víctima, se negó a devolverle una cantidad de dinero que le debía a la víctima, e intentó arrebatarle su teléfono móvil llegando a conseguirlo en una primera instancia. Fue cuando el joven trató de recuperarlo, que sintió un pinchazo en el pecho.

Gracias a los datos obtenidos y a las diligencias posteriores, la investigación permitió a los agentes identificar plenamente al presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido en su domicilio.
Al arrestado se le imputan los delitos de tentativa de homicidio y robo con violencia e intimidación. Tras su puesta a disposición de la Autoridad Judicial, se decretó su inmediato ingreso en prisión.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





