La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio concertado Ángela Guerrero de Sevilla ha tenido que anular 1.800 participaciones del sorteo de la Lotería de Navidad, al haberse producido un error y ser vendido el número por la administración que se lo había reservado.
Según ha adelantado Diario de Sevilla y se refleja en un comunicado del AMPA, se ha detectado el citado error en las participantes marcadas con los números del 1 al 1.800, del número 29.325, que habían sido emitidas por esta entidad, denominada 'Madre María de la Purísima'.
"Cuando se ha comunicado a la Administración de lotería que se procedería a la recogida de los décimos del número 29325, previamente reservados y apartados de su venta, se nos ha comunicado, por dicha Administración, que se ha procedido a la venta de los décimos del número", según el comunicado, que ha explicado que se les ha ofrecido "un número muy reducido para su venta", que no alcanza a completar todas las participaciones vendidas.

Cola para adquirir lotería de Navidad en el local de Doña Manolita, en Madrid
Ante tal circunstancia y "para garantizar la máxima transparencia", se ha procedido a la anulación de los talonarios indicados, que quedan sin efecto, ya que sus participaciones "no tienen validez para el sorteo del 22 de diciembre de 2025 de la Lotería Nacional".
Por su parte, las participaciones adquiridas serán canjeadas, y se procederá a la devolución del importe correspondiente de dos euros cada una.
El AMPA ha indicado también que se ha comunicado el hecho a la Policía Nacional, por lo que las participaciones no tendrán ninguna validez en caso de resultar premiadas en el sorteo del 22 de diciembre.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso



