Lunes, 29 de Septiembre de 2025 - 6:14 pm
|
Sucesos
Un menor de 13 años ha resultado herido grave la madrugada del jueves tras salirse de la vía el quad en el que circulaba por un camino en Villatuerta.
El suceso ocurrió en el Lugar Sas, en Santa Mariña de Albán, en Coles. La octogenaria no fue encontrada a su llegada al domicilio por su cuidadora y, poco después, fue localizada en el pozo, adelantando que podría estar fallecida.
A las 11:30 horas, los gestores de emergencias recibieron la llamada de un particular sobre un accidente laboral ocurrido en el Lugar A Ermida, en Espasande de Baixo, en una zona de difícil acceso. Según explicó, su compañero había sido alcanzado por la procesadora forestal y, aunque no estaba atrapado, señaló que podría estar fallecido.
Dos personas, un varón y una mujer, han resultado heridos tras sufrir un vuelco el vehículo en el que circulaban en la Nacional 632 en la glorieta de la localidad de Bones, en Ribadesella. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ambos han sido trasladados al Hospital Comarcal de Arriondas.
La Policía Local procedió rápidamente a seguir el rastro, ya que uno de los móviles tenía geolocalización. "Por el movimiento del teléfono en el mapa del teléfono móvil, pudieron saber que las personas que lo portaban iban como pasajeros en el trenecito de Feria pudiendo ser interceptado por la pareja de policías cerca de la estación de tren", explicaron.
En el marco de la operación "COCRIS", la Guardia Civil de Ciudad Real ha procedido al esclarecimiento, identificación y detención de los supuestos autores de varios delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico, de diversas tipologías, entre ellos, usurpación de estado civil, estafa y receptación así como otros de falsificación documental y pertenencia a organización criminal, todo ello como consecuencia de la adquisición ilícita de vehículos de marcas premium y alta gama para su posterior venta, obteniendo con ello el consiguiente beneficio económico.
Un varón ha resultado herido con el camión en el que circulaba en la AS-17, a la altura del punto kilométrico 33 sentido Oviedo, en Siero. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado ha sido trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).
La Guardia Civil de la Comandancia de Almería, el pasado día 29, detuvo al autor de un delito de detención ilegal y otro de robo con violencia, cometido en 2022 en Roquetas de Mar (Almería).
|
Noticias de SucesosLa sección de sucesos es aquella dedicada a catástrofes, delitos y casos de gran interés para la sociedad. Este tipo de información no puede clasificarse en ninguna otra sección, por lo que se trata de noticias que, si bien suscitan gran interés a la audiencia, no tienen un vínculo entre ellas. Este tipo de noticias tienen lugar cada día en diferentes puntos del país y es importante estar al día sobre ellas.
Conoce las noticias de sucesos de toda España y, en especial, de Andalucía en La Noción. Nuestro equipo de profesionales trabaja cada día para darte una información veraz y lo más actualizada posible para que siempre estés al día de lo que ocurre a tu alrededor.
Gracias a la sección de noticias de sucesos de La Noción podrás estar informado y al día sobre todo lo que ocurre en el país y en tu Comunidad Autónoma. Aquí encontrarás noticias sobre crímenes, hurtos, accidentes, siniestros de tráfico y casos.
En La Noción cubrimos la actualidad sobre sucesos ocurridos en España, si bien nuestro diario está especialmente centrado en las noticias de sucesos que tienen lugar en Andalucía.
Últimas noticias de SucesosEn La Noción sabemos el interés que suscitan para el público general las últimas noticias de sucesos. Sin duda, este tipo de acontecimientos tienen lugar cada día en nuestras calles. Por eso es tan importante estar al día, sobre todo porque este tipo de sucesos suelen mover masas y suelen tener consecuencias a nivel político.
Por ello, además de tener acceso en La Noción a las últimas noticias de sucesos que tienen lugar en toda España, podrás estar al día sobre las noticias de sucesos que se produzcan en nuestra región, Andalucía, y más concretamente, en la provincia de Málaga y todos los municipios que la conforman.
Nuestro equipo de profesionales está comprometido con ofrecer a nuestros lectores información actualizada, de calidad y veraz que pueda ser de interés para los ciudadanos. Además, no solo encontrarás las últimas noticias de sucesos, sino que en nuestro diario tendrás acceso a noticias de actualidad política, de cultura, de economía o de medioambiente, entre otras muchas secciones que forman parte de nuestro periódico y que te mantendrán informado sobre todo lo que ocurre a tu alrededor.
La prioridad de La Noción es mantenerte informado y facilitarte las últimas noticias de sucesos con más repercusión, tanto a nivel nacional como a nivel autonómico. En La Noción nuestro cometido es mantenerte correctamente informado.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|