La Policía Local de Torremolinos ha detenido por tráfico de estupefacientes a dos hermanos de 48 y 46 años que fueron descubiertos en plena transacción.
Tras haber tenido conocimiento de que en una zona, y en concreto en un bar, pudiera estar realizándose acciones ligadas al tráfico ilegal de sustancias estupefacientes, varios agentes se encontraban realizando tareas de vigilancia cuando observaron que un vehículo se paró y su ocupante inició una breve conversación con otro hombre que se encontraba sentado en la terraza del establecimiento al que le hizo entrega de una bolsa de plástico azul, recibiendo a cambio un fajo de billetes dispuesto con una gomilla, que guardó en una bandolera de su propiedad. Acto seguido se montó de nuevo en el vehículo marchándose del lugar.
Uno de los indicativos siguió al coche hasta darle alcance, identificando al ocupante y comprobando que portaba en la bandolera 800 euros.
Por otra parte otro indicativo identificó al otro sujeto, observando cómo portaba la bolsa azul en el interior de la cual se encontraban 50 dosis de una sustancia, que manifestó que era un revuelto de cocaína y heroína, en una cantidad total de 9,63 gramos, junto a muchos billetes en varios fajos, por un valor total de 5.390 euros.
Ante estos hechos y observando cómo se encontraba dispuesta la sustancia así como la transacción, los agentes procedieron a la detención de ambos hombres que resultaron ser hermanos.