La ONG Emaús Obra de Amor, en colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos y la Diputación de Málaga, organiza por segundo año consecutivo un "tardeo ochentero", una jornada festiva y solidaria que tendrá lugar este sábado 26 de julio, a partir de las 19:00 horas en la plaza Pablo Ruiz Picasso.
El evento, a beneficio de Emaús, persigue recaudar fondos para su comedor social que diariamente presta un servicio fundamental para muchas personas. La jornada contará con música en vivo, rifa solidaria además de una barra con comida y bebida a precios populares en lo que promete ser una divertida tarde de solidaridad.

El Comedor Social Emaús lleva a cabo una labor fundamental en la atención a personas en situación de exclusión social, proporcionando alimentos, apoyo social y acompañamiento a quienes más lo necesitan. Su trabajo tiene un impacto directo y positivo en la mejora de la calidad de vida de muchos vecinos.
La realización de este evento no sólo va encaminado a la recaudación de fondos, esenciales para la continuidad de su labor, sino que también fomentará la participación ciudadana, el voluntariado y la conciencia social.