El Ayuntamiento de Torremolinos ultima los trabajos de renovación del césped artificial del campo José Antonio Gallardo, una infraestructura deportiva que está siendo remodelada estos días y que culminará la próxima semana, dotando a la localidad de una superficie moderna y segura.
La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, en compañía del concejal de Deportes, Ramón Alcaide, ha visitado hoy la instalación deportiva en la que la empresa adjudicataria, Polytan, especializada en la colocación de superficies deportivas, está acometiendo la sustitución y colocación de una nueva superficie de césped artificial de última generación que mejorará la experiencia de juego de los usuarios de esta instalación.
La actuación, que cuenta con una inversión de 76.194,47 euros, se enmarca dentro de la política del Ayuntamiento de Torremolinos de dotar al municipio de nuevos equipamientos deportivos al mismo tiempo que se mejorar y rehabilitan los ya existentes. La superficie de esta instalación deportiva no se renovaba desde el 2018.

El nuevo tapiz, cuenta con un relleno de arena de sílice además de caucho, materiales que permiten mejorar la adherencia y la experiencia de juego por parte de los usuarios. La nueva superficie cuenta con una garantía de diez años y el compromiso de mantenimiento del terreno de juego durante cinco años por parte de la empresa adjudicataria de la renovación del terreno de juego.
Esta actuación viene a completar los trabajos de remodelación y nuevo césped artificial que ya se llevaron a cabo en el campo José Miguel González Rey ´Josemi´, dotando a esta instalación de una nueva superficie que ya mejoró la experiencia de juego de los usuarios de esta instalación.