El sorteo del fin de semana de la ONCE de este sábado ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio de 240.000 euros, en Almería. La suerte la ha dado María Molina que vendió la serie agraciada con esa cantidad en la Avenida la Estación de la capital almeriense
Molina, que es afiliada y vendedora de la ONCE desde 2019, ha dado la suerte desde su mismo quiosco, donde cada día espera a sus clientes, en la Avenida de la Estación. Pero no contenta con eso, Molina ha dejado la suerte en casa, concretamente en la de su madre. "Qué alegría más grande el poder solucionarle la jubilación – dice, emocionada -. Estoy muy contenta, no se puede explicar lo que significa para mí. Es justo el año de nacimiento de mi madre y por eso siempre la llevamos, y mira cuánta suerte ha dado". María tuvo que dejar la fisioterapia por problemas con la muñeca, pero no le tiembla la mano a la hora de repartir premios: es el tercero mayor que da desde que entró a esta casa. "Es un orgullo grandísimo, de verdad es que sí" concluye la vendedora, al borde de las lágrimas.

María Molina
El sorteo del sábado tenía motivo del Día Mundial de la Salud Mental. Además, ha dejado otros 20.000 euros con un cupón premiado en Huelva. El resto de los premios se repartieron entre Comunidad Valenciana y País Vasco.