|
Sábado, 27 de Diciembre de 2025 - 9:11 am
|
|
Andalucía
El próximo 19 de febrero comienza la Ruta del Sol Vuelta Ciclista a Andalucía, conmemorando los 100 años de la primera edición, celebrada en 1925. La primera etapa saldrá del municipio malagueño de Torrox Costa y llegará a la Cueva de Nerja, en la localidad del Balcón de Europa.
El Parlamento de Andalucía ha recibido a 19.546 personas dentro del programa de visitas guiadas durante el año 2024, lo que supone una media al día de 113,63 personas encuadradas en un total de 557 visitas que se han programado en ese periodo de tiempo.
La Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural celebra este viernes, 17 de enero, un webinar informativo sobre la segunda convocatoria para la financiación de proyectos internacionales centrados en la transición a la agroecología.
La Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía avanza en el análisis de las alegaciones presentadas al anteproyecto de Ley para la Gestión Ambiental de Andalucía (LEGAM).
El Consejo de Gobierno ha tomado conocimiento de la finalización, por parte de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación ha culminado, de la constitución de las ocho comisiones provinciales de emprendimiento en 2024, creadas para potenciar la iniciativa empresarial en los diversos municipios de Andalucía y promover la coordinación de todos los agentes implicados en el desarrollo de actuaciones.
La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, ha animado este martes a las entidades del tercer sector a concurrir a la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (Eracis+).
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha incidido en el compromiso del Gobierno andaluz con la protección y la divulgación del patrimonio cultural andaluz, un sector que, según ha dicho, es un sello propio de la identidad andaluza y sevillana y un legado cultural que genera riqueza y empleo cualificado, además de atraer a millones de visitantes.
El consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto, ha presentado, junto a la presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Córdoba, Carmen María Castro Coto, el convenio que ha suscrito la Consejería con el Consejo Andaluz de Graduados Sociales, que va a permitir impulsar la mediación laboral en conflictos que ya están judicializados.
|
Noticias de última hora de Andalucía¿Quieres conocer los sucesos de última hora de Andalucía y de otras partes del país? Desde el periódico digital La Noción podrás siempre consultar las noticias de última hora de Andalucía y de otros lugares de España, ya que nuestra página se encuentra actualizada en todo momento.
En La Noción, además de consultar los últimos sucesos en Andalucía, puedes encontrar las noticias segmentadas en cada una de las provincias de Andalucía y de otras comunidades autónomas. Además, en la parte superior de nuestro periódico digital encontrarás otras secciones como noticias de economía, cultura, deportes, política, sociedad o artículos de opinión.
Siempre con las noticias de AndalucíaSi te preguntas realmente qué beneficios tiene leer el periódico digital La Noción sobre las noticias de Andalucía y otras comunidades, te las vamos a contar. En primer lugar, al tratarse de un periódico online, no dudes que siempre vas a encontrar las últimas noticias de Andalucía y otros lugares del país, ya que nuestra página web se encuentra en constante actualización con lo que ocurre en el país.
Por otro lado, se pueden consultar noticias anteriores sobre sucesos en Andalucía y otras comunidades autónomas. Si nos contaran esto hace 30 años, nos parecería increíble, ya que tan solo existían los periódicos en papel y teníamos que esperar al día siguiente para ver la noticia en profundidad. Ahora bien, los periódicos digitales nos han puesto más fácil el conocer las noticias de última hora en Andalucía y de otros lugares de España.
Por tanto, no dudes en unirte a nuestra comunidad de lectores que visitan nuestra página web diariamente si quieres conocer las noticias de Andalucía y de toda España.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|