La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado intervalos nubosos, lluvias débiles ocasionales y temperaturas en descenso generalizado.
Las precipitaciones serán menos probables en el tercio occidental y más intensas por la tarde en el interior oriental, la cota de nieve se fijará en torno a 1.000-1.300 metros, y habrá heladas débiles a moderadas en el interior oriental de la comunidad.
Los vientos soplarán flojos variables, predominando la componente oeste y moderados de poniente en el litoral mediterráneo, con intervalos fuertes.

El tiempo en Andalucía para hoy sábado
Mañana se prevén intervalos nubosos, con lluvias en el tercio sur de la comunidad, más intensas en el área del Estrecho, donde pueden ser localmente fuertes y persistentes e ir acompañadas de tormentas, temperaturas mínimas en descenso, con máximas sin cambios o en ascenso en la vertiente atlántica y en descenso en la mediterránea y los vientos soplarán flojos de componente norte.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





