La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves en Andalucía cielos poco nubosos o despejados, temperaturas en ascenso de las máximas en el tercio occidental y rachas muy fuertes de viento en el Estrecho.
Habrá nubes bajas y algún banco de niebla en el litoral mediterráneo occidental y en el Estrecho y vientos del este moderados en el litoral mediterráneo con intervalos fuertes y rachas ocasionalmente muy fuertes en el Estrecho y variables flojos con predominio de la componente este en el resto.
Mañana se prevén cielos con intervalos nubosos de nubes medias y altas y temperaturas con pocos cambios.

El tiempo en Andalucía para hoy jueves
Los vientos soplarán flojos a moderados de componente este en el litoral mediterráneo y el área del Estrecho con rachas muy fuertes durante la madrugada, y flojos variables en el resto.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





