Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a un hombre que entró en parada cardiorrespiratoria muy cerca de la comisaría de Policía Nacional de la localidad de Jaca.
El día 1 de agosto, sobre las 20:55 horas, un ciudadano entró en las dependencias policiales de Jaca comunicando que, a escasos metros, un hombre se había desplomado en el suelo en la calle, y no tenía signos vitales.
Tres policías, dos de Jaca y uno de Canfranc, que se encontraban en servicio se dirigieron rápidamente al lugar comprobando que esta persona carecía en ese momento de pulso y comenzaron inmediatamente a realizarle maniobras de reanimación a la vez que daban aviso a los servicios médicos de urgencia.
Para la reanimación del hombre se utilizó el desfibrilador DESA que se encuentra ubicado en la Comisaría Local de Policía Nacional.
Una vez que llegaron los servicios médicos, se hicieron cargo de la situación y trasladaron al hombre de 65 años al Hospital San Jorge de Huesca, una vez que estuvo estabilizado.