Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres por pinchar ruedas de vehículos estacionados en vía pública.
La detención más reciente tuvo lugar el día 8 de octubre en el marco de un dispositivo policial establecido a raíz de varias denuncias formuladas a mediados del mes de septiembre. Un total de siete ciudadanos denunciaron el pinchazo de las ruedas de sus vehículos, los cuales habían estacionado en vía pública, en diferentes zonas de la ciudad.
Fruto de este operativo se interceptó al autor de estos pinchazos, con diversas detenciones anteriores, interviniéndose en el momento de la detención un cúter, un sacacorchos y un punzón rudimentario.

También el día 19 de septiembre se procedió a la detención de un hombre al que se le imputaron los daños ocasionados en siete coches que se encontraban estacionados en vía pública frente a dos talleres de reparación de vehículos, encontrándolos los propietarios del taller con las ruedas rajadas.
Por parte del Grupo de Policía Judicial se inició una investigación que permitió averiguar la identidad del autor de los hechos y proceder a la detención del mismo.