Agentes de la Jefatura Superior de Aragón detuvieron el pasado 11 de octubre a un joven como presunto responsable de un delito de robo con violencia.
Sobre las 12:30 horas una patrulla policial que se encontraba realizando funciones de prevención, fue comisionada por el CIMACC 091 a la calle Juan Pablo Bonet, donde un policía nacional que se encontraba fuera de servicio avisaba de que un joven acababa de robar a una mujer de avanzada edad una cadena que portaba en el cuello mediante un fuerte tirón y que lo estaba persiguiendo a la carrera.
Rápidamente los agentes localizaron a su compañero que seguía corriendo tras el presunto autor del robo, dándole estos el alto policial en repetidas ocasiones sin que esta persona hiciera caso y consiguiendo finalmente interceptarlo a la altura de la calle Violante de Hungría.
Al detenerlo, los agentes se percataron de que este joven estaba escondiendo algún objeto dentro de su boca y que intentaba tragárselo, logrando que lo expulsase y viendo que se trataba de una cadena dorada, al parecer la que había robado a la anciana minutos antes.

Justo después los actuantes volvieron a la calle donde habían sucedido los hechos a fin de localizar a la víctima para asegurarse de que se encontraba bien e indicarle los pasos a seguir, no encontrándola en las inmediaciones y no recibiendo posteriormente denuncia alguna por la comisión de este hecho delictivo.
A fin de poder entregar la cadena de oro sustraída a esta mujer, desde Policía Nacional solicitamos la colaboración ciudadana para poder localizarla, tanto de personas que fueron testigos de lo ocurrido, como de aquellas que conozcan la identidad de la víctima.
Facilitamos además la fotografía de la cadena recuperada por si pudiera ser reconocida por la propia víctima o por alguien de su entorno cercano, para que en caso de que así fuera, acudieran a la Comisaria de distrito de Arrabal para realizar las correspondientes gestiones.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





