Agentes de la Policía Nacional de Zaragoza detuvieron a un hombre y a una mujer como presuntos responsables de varios delitos de robo con fuerza y daños cometidos en trasteros de diferentes comunidades de vecinos del barrio del Arrabal, en Zaragoza.
La investigación se inició a raíz de varias denuncias presentadas por vecinos que alertaban de accesos forzados a trasteros situados en garajes comunitarios. Los autores fracturaban las puertas y cerraduras para acceder al interior y sustraer diversos efectos de valor.
Las pesquisas permitieron esclarecer el acceso a más de veinticinco trasteros entre finales de noviembre y el mes de diciembre de 2025 en inmuebles situados en calles como Gallocanta y Valle de Zurita. Entre los efectos sustraídos destacan varias bicicletas, herramientas, instrumentos musicales, objetos de colección y productos alimentarios, provocando en todos los casos daños en las puertas mediante el apalancamiento de las mismas.

Los detenidos, que suman más de medio centenar de antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, pasaron a disposición del Tribunal de Instancia en funciones de guardia, quedando en libertad con cargos.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





