La Policía Nacional de Huesca ha detenido a un joven de 28 años, con diversos antecedentes policiales por hechos similares por el robo de un bolso por el método del tirón.
Los hechos tuvieron lugar el martes 3 de febrero, a primera hora de la mañana, cuando el delincuente, ocultando su rostro con una capucha y una braga, se acercó por detrás de la víctima para arrebatarle el bolso mediante un fuerte tirón, provocando incluso la caída de esta al suelo.
Cuando la víctima llegó a su puesto de trabajo, sus compañeros pudieron dar aviso a Policía Nacional, personándose inmediatamente indicativos policiales que iniciaron la recopilación de los primeros datos.
Los agentes localizaron arrojado tras un muro el bolso propiedad de la víctima y los investigadores comenzaron la investigación, que incluyó un exhaustivo visionado de las cámaras de video-vigilancia obrantes en la ciudad.
Este trabajo de investigación, unido a la información operativa de los agentes que patrullan diariamente, permitió averiguar la identidad del autor de los hechos, localizar al mismo y proceder a su detención el viernes 5 de febrero.
El mismo fue puesto a disposición judicial, como autor de un delito de robo con violencia, disponiéndose su libertad con cargos.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





