La Noción
Mini juegos
Chat
Lunes, 20 de Abril de 2026 - 2:54 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.



La Universidad de Granada y Valeo refuerzan su alianza estratégica en innovación y tecnología de vanguardia con una donación de instrumentación científica al CITIC


La Universidad de Granada y la multinacional Valeo han dado un nuevo paso en su colaboración estratégica –materializada a través de la Cátedra Valeo en Materiales Avanzados y Tecnología– con la donación por parte de la empresa de instrumentación científica de última generación, destinada a fortalecer la actividad docente e investigadora de la institución universitaria.





Mijas reitera al Gobierno la inaplazable necesidad de la estabilización definitiva de las playas con espigones


El Ayuntamiento de Mijas ha reiterado hoy al Gobierno de España la inaplazable necesidad de la estabilización definitiva del litoral y de las playas con espigones. La falta de soluciones estructurales afecta directamente a la integridad y calidad ambiental de las playas; a la seguridad y funcionalidad de determinados tramos, y a la principal actividad económica: el turismo vinculado al litoral.




Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS