La Noción
Mini juegos Chat
 
   Viernes, 16 de Enero de 2026 - 5:56 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.




Fotografías publicadas e inéditas sobre los Encuentros de Pamplona 1972 en la muestra “Pío Gerendiáin - -Koldo Chamorro”, abierta en Condestable



Cuando se diseñaron los Encuentros de Pamplona 1972, se consideró prioritaria la difusión de este marco creativo de vanguardia que se desarrollaba en una pequeña ciudad en las afueras de la periferia del arte, bajo una dictadura política y en un mundo que a las nuevas generaciones les costará imaginar: analógico, sin internet, sin móvil con cámara y sin redes sociales.




Alumnas de la ESCYRA estudian los capiteles de la iglesia de Majones


Un total de 8 alumnas y dos profesores de la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Aragón (ESCYRA) están llevando a cabo un estudio de la policromía de los capiteles de la iglesia de Majones con el objetivo de valorar si es posible acometer su limpieza con técnicas de láser. También están realizando una fotogrametría para intentar reproducir en 3D uno de los capiteles historiados.





Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS