La Noción
Mini juegos Chat
 
   Domingo, 25 de Enero de 2026 - 8:34 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




El Ayuntamiento de Benalmádena colaborará con los agentes de la propiedad inmobiliaria en el fomento del alquiler residencial de larga duración



El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Administración General, Sergio Torralvo, han mantenido un encuentro con agentes de la propiedad inmobiliaria (API) para trabajar de forma conjunta en las políticas de acceso a la vivienda impulsadas desde el equipo de gobierno, y para recoger sus inquietudes e iniciativas en aras de fomentar el alquiler residencial frente al turístico.


Más de 1.300 personas trabajarán en las atracciones e instalaciones del Cortijo de Torres y en la venta ambulante durante la Feria de Málaga


La concejala delegada del Área de Comercio, Gestión de la Vía Pública y Fomento de la Actividad Empresarial de Málaga, Elisa Pérez de Siles, ha presentado hoy junto a la concejala delegada de Fiestas, Teresa Porras, las actividades que desarrolla el Área para hacer posible la Feria de Málaga, en la que se genera una actividad económica directa que posibilita el empleo a más de 1.300 personas (tanto en el Recinto Ferial de Cortijo de Torres como en el centro de la ciudad).



Motril arranca su feria de día con pasacalles y batucada



Motril ya está de feria y ya se están viviendo las primeras horas de las fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza. Hoy se ha inaugurado la Feria de día por parte de la alcaldesa de la ciudad, Luisa García Chamorro, que junto al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Motril ha dado el pistoletazo de salida de estas fiestas de 2022.





Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS