La Noción
Mini juegos
Chat
Miércoles, 24 de Junio de 2026 - 12:41 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.




La Policía Nacional reúne en Málaga a representantes de la Sección de Investigación del Fraude Documental y de la UCRIF con integrantes de las policías de Letonia y Polonia



La Policía Nacional reúne esta mañana, en Málaga, a representantes de la Sección de Investigación de Fraude Documental -SIFD- y de la Unidad de Redes de Inmigración y Falsedad documental -UCRIF-, con integrantes de las policías de Letonia y Polonia, en el marco de la denominada Operación Riga.



Elena Sáenz y su cuarteto Las Causas dieron inicio a los conciertos del Cartagena Jazz Festival



Elena Sáenz y su cuarteto Las Causas dan inicio a los conciertos del 41 Cartagena Jazz Festival. Será este miércoles 2 de noviembre, a las 21:30 horas, en la cafetería Mr. Witt, con entrada gratuita La flautista cartagenera presentará los nuevos temas de su álbum 'Donde los dioses no escuchan', con una propuesta inmersiva y envolvente de nü jazz en femenino en formato cuarteto de jazz fusión.

Cinco cortometrajes y documentales optan a ganar el CreaMurcia


Cinco trabajos optan este año a ganar el CreaMurcia en la categoría de Cortometrajes y Documentales. La final, que se celebra hoy en la Filmoteca Regional a partir de las 20:30 horas, servirá para que los asistentes puedan disfrutar de las obras 'Héroes', de Antonio José Ortiz Almagro; 'El Abuelo (The Grandpa)', de Samuel López Pérez; 'La Casa de la Sonrisa', de Vicente Canicio Ramírez; Fast Youth, de Javier López Lara; y 'Andrómeda', de José María Mateos y David Pallarés (Guaca Visual).






Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS