Medio centenar de efectivos de emergencia de Andalucía reciben en el IESPA una formación integral para actuar en episodios de inundaciones
Medio centenar de efectivos de emergencia han comenzado hoy el curso "Gestión del riesgo de inundación en Andalucía: de la prevención a la rehabilitación. Aplicaciones tecnológicas y experiencias" que organiza el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA), adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.





Guía de San Pedro Alcántara








































