La Noción
Mini juegos
Chat
Jueves, 23 de Abril de 2026 - 6:47 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall



Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




7 empresarias de la Red Astarté de Diputación de Huelva comparten su experiencia con casi un centenar de temporeras marroquíes


Casi un centenar de temporeras marroquíes han podido conocer de primera mano las experiencias de emprendimiento de siete empresarias onubenses pertenecientes a la Red de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Astarté, coordinada por las Áreas de Igualdad y Desarrollo Territorial de la Diputación de Huelva, en un encuentro en el Muelle de las Carabelas promovido por Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía, con la colaboración de la institución provincial, en el marco del proyecto europeo de migración circular Wafira.




Huelva se suma a la conmemoración del Día Internacional contra la Lgtbifobia


El Ayuntamiento de Huelva se ha sumado este miércoles al Día internacional contra la Lgtbifobia. Una jornada que se conmemora cada 17 de mayo y en la que todos los municipios orgullosos, entre los que se encuentra la capital onubense, quieren ratificar a través de un manifiesto el rechazo contra cualquier tipo de discriminación o delito de odio relacionado con la diversidad afectivo sexual o corporal.


Un estudio comparará las características de la salud y los hábitos de vida en la población de 70 a 79 años de Lleida y Sevilla


El proyecto, financiado por la Cátedra 'Salud, Educación y Calidad de Vida' Fundación ASISA de la Universidad de Lleida, estará codirigido por Ignacio González Salgado, investigador del Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide, y por Aïda Solé-Auró, profesora del Departamento de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra, coordinadores de un equipo multidisciplinar que, a partir de entrevistas semiestructuradas y grupos de discusión, tratará de profundizar en los factores de riesgo para la salud y los hábitos de vida en personas de 70 a 79 años en las ciudades de Sevilla y Lleida.



El Museo Bellver y Dolores Mejías, Colección Romántica y Costumbrista reabre sus puertas por el Día Mundial de los Museos con visitas gratuitas


El Museo Bellver y Dolores Mejías, Colección Romántica y Costumbrista, espacio dependiente del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), celebra este jueves 18 de mayo el Día Internacional de los Museos reabriendo sus puertas de manera gratuita a los sevillanos y sevillanas y visitantes que podrán disfrutar de su variada Colección Permanente, tras las obras acometidas para la instalación de nuevas monteras y sistemas de climatización, deshumidificación y ventilación.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS