La Noción
Mini juegos
Chat
Lunes, 04 de Mayo de 2026 - 6:45 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall



Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.







Gerentes de más de 50 universidades e instituciones españolas se darán cita en Córdoba para abordar los retos de la gestión de personal del siglo XXI


Más de 225 gerentes y directivos de recursos humanos de 55 instituciones españolas se darán cita en Córdoba los próximos 16 y 17 de febrero en las jornadas 'Nuevos perfiles profesionales en la universidad del siglo XXI', organizadas por la Universidad de Córdoba y Fundación Internacional Universitas XXI en virtud del convenio marco de colaboración firmado hoy por ambas instituciones.


La Junta de Andalucía entrega dos viviendas en alquiler con opción a compra en Villanueva de Córdoba


El delegado de Gobierno en Córdoba, Adolfo Molina, y la delegada territorial de Fomento en esta provincia, Cristina Casanueva, han destacado la decisión adoptada por la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) de revisar la renta de determinadas viviendas de su titularidad en Villanueva de Córdoba, para adecuarlas a la capacidad económica de las familias que demandan vivienda protegida en este núcleo de población y de esa manera, facilitar su adjudicación.



Ganadores y nominados al Goya como Alberto Rodríguez, Benito Zambrano o Ana Fernández participan en los encuentros abiertos de Sevilla


Ganadores de Premios Goya como los directores Alberto Rodríguez o Benito Zambrano, el guionista Rafael Cobos, el productor Gervasio Iglesias, la actriz Ana Fernández, el director de arte Pepe Domínguez, el sonidista Daniel de Zayas o el montador José Manuel García Moyano; junto a nominados en las categorías de Dirección de Producción, Música Original, Vestuario o Marquillaje y Peluquería, como Manuela Ocón, Manolo Limón, Pablo Cervantes, Lourdes Fuentes, Rocío Montero (Lina 1960), Yolanda Piña o Félix Torrero, participarán la semana que viene en un ciclo de diálogos y encuentros con el público que, bajo el título "Soy Sevilla. Soy cine", organiza el Ayuntamiento de Sevilla en el Centro de Atención al Visitante de Marqués de Contadero.




Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS