La Noción
Mini juegos
Chat
Miércoles, 22 de Abril de 2026 - 8:31 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.




Pamplona condena el presunto asesinato machista de una vecina de la Rochapea



El Ayuntamiento de Pamplona ha condenado el presunto asesinato machista de una vecina de la Rochapea ocurrido hoy en el barrio de Ermitagaña. Todos los grupos municipales han mostrado su rechazo unánime a este asesinato machista y a cualquier forma de violencia contra las mujeres, y su compromiso por seguir trabajando para que se haga efectivo el derecho de las mujeres a vivir una vida libre de violencias.




La XXVI Feria de Teatro de Castilla y León configura un cartel multidisciplinar con 45 compañías, 14 estrenos absolutos y 5 más en castellano



La vigesimosexta Feria de Teatro de Castilla y León desplegará entre los días 22 y 26 de agosto un programa integrado por teatro clásico y contemporáneo, música, danza, títeres, circo o 'mapping', que recoge la variedad de lenguajes escénicos aportados por las cuarenta y cinco compañías seleccionadas, cuarenta y dos en la programación oficial y tres en las actividades complementarias.



El Principado Asturias culmina la elaboración del primer manual para facilitar el uso del asturiano en la administración pública


El Principado contará con el primer Manual de llinguaxe alministrativu en llingua asturiana para facilitar el uso del asturiano en la administración pública. Las labores técnicas y de redacción han culminado con la celebración de la última reunión del grupo de trabajo a la que han asistido las consejeras de Cultura, Política Llingüística y Turismo y de Hacienda, Berta Piñán y Ana Cárcaba, acompañadas por el director general de Política Llingüística, Antón García.



Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS