La Noción
Mini juegos Chat
 
   Lunes, 26 de Enero de 2026 - 2:03 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.






El Pleno aprueba por unanimidad la firma de un convenio urbanístico entre el Ayuntamiento y la Sociedad Cooperativa Polígono Ganadero de Cáceres


El Pleno del Ayuntamiento de Cáceres, en su reunión de esta mañana, ha aprobado por unanimidad la firma de un convenio urbanístico entre el Ayuntamiento y la Sociedad Cooperativa Polígono Ganadero de Cáceres, propietaria del polígono, para colaborar en el desarrollo urbanístico del área de planeamiento que conforman las actuales instalaciones del Polígono Ganadero.






Nuevas categorías en los Premios Aragon Investiga, que llevarán el nombre de científicos y científicas ilustres


El Boletín Oficial de Aragón publica hoy las nuevas bases reguladoras para la concesión de los premios 'Aragón Investiga', que reconocen públicamente las contribuciones a la investigación básica o aplicada de los investigadores e investigadoras, así como las labores de apoyo a la investigación y a la transferencia de conocimientos realizadas por entidades públicas y privadas.



Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS