La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 05 de Mayo de 2026 - 9:10 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.




El centro expositivo del Mirador del Carmen en Estepona exhibe la muestra “Vivir en la pintura. Arte español en la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza”


El gerente del Museo Carmen Thyssen Málaga, Javier Ferrer, la directora artística del Museo Carmen Thyssen Málaga, Lourdes Moreno, y el director artístico del Museu Carmen Thyssen Andorra y patrono de la Fundación Palacio de Villalón, Guillermo Cervera, han presentado hoy la exposición 'Vivir en la pintura. Arte español en la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza', que se podrá visitar a partir de mañana y hasta el 25 de septiembre en el centro expositivo del Mirador del Carmen de Estepona.



Albacete se suma a las celebraciones del Día Internacional del Pueblo Gitano


El Ayuntamiento de Albacete se suma a la conmemoración del Día Internacional del Pueblo Gitano con la celebración de un acto institucional en el que representantes de Fundación Secretariado Gitano han leído un manifiesto y han hecho un homenaje a la bandera del pueblo gitano, también, la Banda Sinfónica Municipal de Albacete ha interpretado el himno del pueblo gitano, el Gelem Gelem (Anduve, anduve), compuesto por Jarko Jovanovic y que recuerda a los gitanos y gitanas víctimas de la persecución y el exterminio en todo el mundo.

“55 kilómetros Bomberos Solidarios de Cáceres” arranca el 15 de abril por la enfermedad rara de Esclerodermia



El diputado de Personal, SEPEI y Parque Móvil de la Diputación de Cáceres, Tomás Sánchez Campo, ha querido este martes acompañar en la presentación de la VIII edición del proyecto "55 kilómetros Bomberos Solidarios de Cáceres", cuyos beneficios, en esta ocasión, irán destinados a ayudar a los y las afectadas por la enfermedad rara de Esclerodermia.

El Ayuntamiento de Toledo recomienda usar el transporte público y los accesos peatonales para acceder al Casco de jueves a sábado


El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha dado a conocer este martes el 'Dispositivo de Tráfico y Seguridad' puesto en marcha por el Ayuntamiento con motivo de la Semana Santa y que implica diferentes medidas como el refuerzo de los autobuses urbanos, el cambio de cabecera de éstos a las dársenas de la Antequeruela, tres jornadas de "Toledo sin coche" o la puesta en marcha de un aparcamiento específico para autocaravanas.







Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS