La Noción
Mini juegos
Chat
Lunes, 27 de Abril de 2026 - 3:56 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.




Previstos para mañana avisos naranjas y amarillos por lluvias y viento en toda Andalucía



Una nueva borrasca dejará mañana intensas precipitaciones y fuertes rachas de viento en buena parte de Andalucía, donde todas las provincias tendrán algún tipo de aviso meteorológico, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.






José Manuel Bar: “Necesitamos el talento de las mujeres para impulsar la economía, el bienestar y el futuro de nuestro país”



El secretario de Estado de Educación, José Manuel Bar, ha apelado al "compromiso de toda la sociedad" para que las niñas y jóvenes se incorporen a las disciplinas científico-tecnológicas libres de prejuicios y barreras porque "necesitamos el talento de las mujeres para impulsar la economía, el bienestar y el futuro de nuestro país".




Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS