La Noción
Mini juegos
Chat
Miércoles, 06 de Mayo de 2026 - 3:13 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.





El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación invierte 800.000 euros en una planta solar para ahorrar costes en regadíos en Cuevas del Almanzora (Almería)


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a través de la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias SEIASA, ha iniciado las obras para dotar a la zona regable del Sindicato de Riegos de Cuevas del Almanzora (Almería) de una planta solar fotovoltaica que permita reducir los costes energéticos derivados del bombeo del agua de riego hasta la balsa de Ballabona.






La Guardia Civil detiene a un grupo delictivo que compraba coches de alta gama de forma fraudulenta con la identidad de otras personas


La Guardia Civil de Almería, como resultado de la operación 'Morva', ha culminado el pasado miércoles día 20 de septiembre la desarticulación de un grupo delictivo con la detención en Huércal de Almería de tres de sus miembros, dos varones de 41 y 33 años y una joven de 26 años, residentes en Madrid, como presuntos autores de los delitos de usurpación del estado civil, estafa y falsedad documental al comprar vehículos de alta gama de forma fraudulenta.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS