La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 28 de Abril de 2026 - 6:48 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall



Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.





Ver Iglesia 24 presenta en su segunda edición las imágenes de un año en la Diócesis


Ver Iglesia 24 es una presentación de la vida Diocesana y un ejercicio de trasparencia en el que la Iglesia de Córdoba comparte con los asistentes las principales imágenes de un año en que se ha desarrollado la Misión Diocesana de Hinojosa del Duque; ha cobrado vida el Yermo Camaldulense; se ha celebrado cada quince días el programa "Café en Familia" de la Parroquia de San Miguel Arcángel de Córdoba y se han abierto las puertas de un hogar cedido por la Hermandad del Vía Crucis a las personas que han sido trasplantadas de médula en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

UCOCultura inaugura “Laboratorio itinerante de formas Tenerife-Córdoba 1990-2000”, de María Belén Morales


Por iniciativa de la Universidad de Córdoba y la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí, con el impulso de la Fundación CajaCanarias y la colaboración de Tenerife Espacio de las Artes (TEA), llega a Córdoba esta muestra cuya andadura se inició en 2023 en el Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias y en el Museo de Arte Contemporáneo Eduardo Westerdahl (MACEW) ubicados en Puerto de la Cruz, rozando el litoral atlántico, ante el horizonte que inspiró las series más intensas de María Belén Morales.




El parque del Alamillo acogerá este domingo 19 de mayo la meta final del XXVII Triatlón de Sevilla


El Parque del Alamillo albergará la meta final del XXVII Triatlón de Sevilla, que se celebrará el próximo domingo 19 de mayo y que ya es un clásico en el calendario deportivo del recinto gestionado por la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda. El parque acogerá la carrera a pie, la última prueba de esta competición organizada por Ofsport.



Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS