La Noción
Mini juegos
Chat
Miércoles, 06 de Mayo de 2026 - 2:01 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.






Asturias celebra los Días Europeos de la Artesanía con un programa que incluye 60 actividades en una veintena de municipios



Asturias celebra desde hoy y hasta el 7 de abril la sexta edición de Esencia Artesana, la denominación con la que el sector celebra los Días Europeos de la Artesanía, que cuenta con el apoyo del Gobierno del Principado y de más de cuarenta entidades colaboradoras y que incluye en su programación 60 actividades en una veintena de municipios.




Zamora finaliza un nuevo mural en colaboración con la Cofradía de Nuestra Madre


El Ayuntamiento de Zamora ha finalizado un nuevo mural centrado en el paso de Nuestra Madre de la cofradía del mismo nombre. La obra luce ya en la calle Quebrantahuesos, al lado de la sede de la hermandad, fundada en 1412 bajo la denominación de Cofradía de Dolores y Angustias, según la tradición impuesta por el dominico valenciano San Vicente Ferrer, cuando llegó a la ciudad a predicar para conseguir la conversión de la comunidad musulmana.




Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS