La Noción
Mini juegos
Chat
Domingo, 12 de Abril de 2026 - 7:24 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




Diputación de Granada destinará un millón de euros a intervenciones en el patrimonio de la provincia


La Diputación de Granada ha celebrado este viernes un pleno extraordinario en el que se ha aprobado de manera definitiva, con el apoyo de todos los grupos políticos a excepción del PSOE, que se ha abstenido, el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal (PPOYS 24-27), dotado con más de 50 millones de euros que financiarán hasta 400 actuaciones en los diferentes municipios de la provincia.


La Tenencia de Alcaldía de El Boquetillo acoge la conferencia “La autorrealización como camino de vida”, del osteópata Alejandro García


La Tenencia de Alcaldía de El Boquetillo acogerá, el próximo día 25 de octubre, a partir de las 17:30 horas, la conferencia 'La autorrealización como camino de vida'. Así lo ha dado a conocer hoy la concejala de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Cristina Bornao, quien ha explicado que ésta es la última charla del ciclo de conferencias impartidas por Alejandro García para trabajar el autoconocimiento.



La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Ronda acuerdan ampliar el servicio de transporte escolar a los institutos



El Ayuntamiento de Ronda y la Junta de Andalucía han acordado ampliar el servicio de transporte escolar a los estudiantes de instituto. De esta manera, y tras varias reuniones entre la Consejería, la Delegación Territorial de Educación y la administración local, y tras la petición de revisión de rutas y distancias presentada por el Ayuntamiento, se han estudiado las existentes hasta la fecha, con la intención de adecuarlas a las necesidades reales de los estudiantes.

Benalmádena expone 14 obras inéditas de NesuiRC y Lalone



El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, acompañado de la edil de Cultura, Jésica Trujillo, ha presidido el acto de inauguración de la nueva muestra, 'Médula, Lalone x Nessui', en el Centro de Exposiciones de Benalmádena Costa, donde el graffiti cobra protagonismo con un total de 14 obras inéditas con técnica mixta creadas en especial para su primera exposición conjunta donde el visitante se sumergirá en la escena urbana del arte con obras llenas de movimiento, color y vida.




La Universidad Popular de Torremolinos inicia el curso con una Semana de Puertas Abiertas


Los interesados pueden consultar en detalle el horario de cada clase que pueden visitar durante la Semana de Puertas Abiertas de la Universidad Popular de Torremolinos, y una vez elegida la clase o clases que quieren conocer, a partir del 14 de octubre, pueden solicitar un pase de visita en la conserjería del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, con el que podrán entrar a la clase deseada tras mostrarlo al correspondiente profesorado.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS