La Noción
Mini juegos
Chat
Sábado, 25 de Abril de 2026 - 3:49 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.




La Generalitat Valenciana autoriza el traslado de lodos y residuos de las inundaciones a canteras valencianas


La Generalitat ha autorizado el traslado de lodos y residuos voluminosos generados por las inundaciones, que entorpecen los accesos y el paso de vehículos de emergencia, a varias canteras de la provincia de Valencia dado que los vertederos y depósitos actualmente autorizados no pueden absorber todos los materiales que se acumulan en las calles de los municipios afectados por las inundaciones.


La Guardia Civil desarticula tres centros de producción de marihuana en Moraleda de Zafayona y cuatro más en Santa Fe


La Guardia Civil continúa asediando el cultivo y el tráfico de marihuana en toda la provincia de Granada. En esta ocasión ha sido en tres viviendas en la urbanización Los Tablazos de Moraleda de Zafayona y en cuatro viviendas de Santa Fe, donde se han desarticulado siete centros de producción de marihuana y se han incautado de 2481 plantas de cannabis sativa en avanzado estado de crecimiento.





Miles de niños y niñas de los 24 municipios más afectados por la DANA en Valencia necesitan una respuesta a la emergencia adaptada a sus necesidades


La DANA que ha asolado la provincia de Valencia en los últimos días ha producido una emergencia de magnitud inédita en España y ha afectado a miles de niños, niñas y adolescentes. Ha habido víctimas mortales menores de edad, numerosos niños y niñas han perdido a familiares, viven la angustia de la incertidumbre sobre los desaparecidos o han sido testigos de escenas traumáticas.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS