La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 05 de Mayo de 2026 - 9:04 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall



Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




El grupo popular de la Diputación de Huelva solicita al Gobierno Central la mejora integral de la carretera nacional 435


El grupo popular de la Diputación de Huelva llevará al pleno del organismo provincial, que se celebra el próximo miércoles, 5 de marzo, dos iniciativas instando al Gobierno Central a la mejora integral de la carretera nacional 435 y a acometer con la mayor celeridad posible una reforma de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local en el que se adicione un nuevo Título que regule el Estatuto Básico de los Municipios de Menor Población.





Arranca en Huelva la tercera edición del programa Vives Emplea con un 56% de mujeres entre su alumnado


La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, acompañada de la teniente de alcaldesa de Servicios Sociales, Familia, Empleo, Vivienda, Desarrollo Económico y Fondos Europeos, Adela de Mora, han visitado esta mañana a los participantes en la tercera edición del Programa Vives Emplea que se está desarrollando desde principios semana en el Centro Municipal Los Rosales, gracias a una colaboración del Ayuntamiento de Huelva con Acción Contra el Hambre.



La Universidad Pablo de Olavide amplía su presencia en Tívoli con un nuevo proyecto arqueológico en la Villa de Bruto



A tan solo 30 km de Roma, en la histórica ciudad de Tívoli, la Universidad Pablo de Olavide ha dado un paso más en la investigación del legado romano con la puesta en marcha de un nuevo proyecto arqueológico en la Villa de Bruto, un imponente complejo del siglo II a.C. Su estudio permitirá profundizar en la arquitectura y la historia de una zona que, desde la Antigüedad, ha sido un enclave privilegiado para la élite romana.


El Museo Arqueológico de Córdoba celebra el Día de Andalucía con un homenaje a la Córdoba califal y almohade


El Museo Arqueológico de Córdoba, dependiente de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, participa en la celebración del 28 de febrero con una serie de actividades que pretenden ser un homenaje a la época andalusí. En este contexto, el espacio cultural invita al público interesado a sumergirse en la Córdoba califal y almohade, dos periodos clave en la historia de la provincia.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS