La Noción
Mini juegos
Chat
Jueves, 07 de Mayo de 2026 - 6:22 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall



Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




El Pleno de Chiclana da luz verde al Plan de Actuación Integrado “La Ciudad que fluye”


El Pleno de la Corporación Municipal de Chiclana ha dado el visto bueno al Plan de Actuación Integrado 'La ciudad que fluye' para la solicitud de ayudas a la convocatoria para la asignación de la senda financiera FEDER a planes de actuaciones integrados de entidades locales en el marco del Desarrollo Urbano Sostenible, con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el periodo de programación 2021-2027.



La Capilla San Cristóbal de Lepe acogió un nuevo taller participativo del Plan de Actuación Integrado PAI con asociaciones y colectivos


Ayer jueves, 20 de febrero, tuvo lugar en la Capilla San Cristóbal de Lepe un nuevo Taller Participativo del Plan de Actuación Integrado (PAI) de Lepe, herramienta clave para seguir avanzando en la implementación de la Agenda Urbana de Lepe y que se presenta a la convocatoria para la asignación de la senda financiera FEDER a Planes de Actuación Integrados de Entidades Locales, en el marco del desarrollo urbano sostenible, con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el período de programación 2021-2027.


Huelva aplica un nuevo método para controlar las plagas de insectos en los naranjos de la ciudad


El Ayuntamiento de Huelva, a través de la empresa concesionaria de la limpieza, Prezero, está aplicando un nuevo método para controlar y evitar la propagación de plagas de insectos que aparecen en las copas de los naranjos de la ciudad. Este tratamiento, en fase aún de prueba, consiste en pulverizar en ramas y hojas un insecticida ecológico natural compuesto por jabón potásico que tiene el objetivo de limpiar el follaje del árbol, impidiendo la extensión de plagas. Se trata de un insecticida inocuo para personas y mascotas, por lo que es posible su aplicación en la arboleda urbana sin provocar efectos nocivos para la salud de la población.

Procasa ya tiene vía libre para iniciar la construcción de 53 viviendas en alquiler social de la avenida de Marconi



La Junta de Gobierno Local de Cádiz celebrada este viernes ha aprobado la licencia de obras del proyecto de construcción de 53 viviendas en alquiler social previstas en la avenida de Marconi, 14, adjudicadas a la UTE integrada por Construcciones Serrot S.A. y Sardalla Española SA, con un presupuesto de 8.615.096 euros y un plazo de ejecución de 24 meses.





Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS