La Noción
Mini juegos Chat
 
   Viernes, 09 de Enero de 2026 - 5:04 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall



Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.







El Ayuntamiento de Cádiz muestra su compromiso con el emprendimiento en la tercera edición de Cádiz.Red


El alcalde de Cádiz, Bruno García, el rector de la UCA, Casimiro Mantell, el presidente de la Confederación de Empresas de Cádiz, José Andrés Santos y la teniente de alcalde de Desarrollo Económico y vicepresidenta del IFEF del Ayuntamiento de Cádiz, Beatriz Gandullo, han asistido este martes a la celebración de la tercera edición de Cadiz.Red, un evento organizado por la Universidad de Cádiz, con la financiación de la Diputación Provincial y la colaboración del Ayuntamiento gaditano.

Una jornada pone en valor el papel de la Inteligencia Artificial en la sostenibilidad de los sistemas alimentarios


La Fundación Triptolemos, de la que la Universidad de Córdoba forma parte, y la Cátedra Internacional de Inteligencia Artificial y Agricultura, en colaboración con la Cátedra de Innovación Agraria y Alimentaria de la UCO, han organizado hoy una jornada en la que se han explorado los vínculos entre la Inteligencia Artificial y la sostenibilidad de los sistemas alimentarios.




Un total de 145.445 cordobeses se han vacunado ya de la gripe


La Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias ha informado del éxito de la iniciativa 'Miércoles, vacunación sin cita', que se ha puesto en marcha desde el pasado 12 de noviembre, coincidiendo con el arranque de esta última fase de la campaña, en un total de 580 puntos habilitados, de los que 276 incluyen horario de tarde, un 31% más que la campaña del año pasado.


Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS