La Noción
Mini juegos Chat
 
   Domingo, 15 de Febrero de 2026 - 10:55 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall



Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




El Claustro Universitario de la Pablo de Olavide aprueba la gestión de Francisco Oliva en 2025 sin votos en contra


Francisco Oliva ha expuesto esta mañana ante el Claustro el balance de la gestión desarrollada a lo largo de 2025 por su equipo de dirección, estructurado en torno a los trece objetivos estratégicos que han ordenado la acción de gobierno institucional y que permiten evaluar el avance en materias clave como personal, campus, digitalización, docencia, investigación, internacionalización, transferencia, igualdad y responsabilidad social.



Metro de Sevilla adjudica y formaliza el contrato con CAF para la fabricación de los cinco nuevos trenes


Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía participada mayoritariamente por Globalvia y la Agencia de la Obra Pública, adscrita a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, ha adjudicado a la empresa CAF la fabricación y suministro de cinco nuevas unidades de tren que se añadirán a las 21 unidades actualmente en servicio.




Coronados los Reyes Magos y les pide que “disfruten de la intensidad, la ilusión y la solidaridad con que la Navidad se celebra en Huelva”


Las voces de los niños del coro del colegio María Inmaculada han amenizado al acto de coronación de los Reyes Mayos, "uno de los días más bonitos e ilusionantes del año". Así lo ha trasladado la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, quien, acompañada por el concejal de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Nacho Molina, ha coronado a SS MM los Reyes Magos de Oriente, y ha presentado a la Estrella de la Ilusión y el Heraldo Real, a los que ha pedido que disfruten "de la intensidad, la ilusión y la solidaridad con que la Navidad se celebra en Huelva".


Las obras de la EDAR de San Sebastián de los Ballesteros superan ya el 20% de ejecución


El delegado de Agricultura, Agua, Pesca y Desarrollo Rural, Francisco Acosta, ha visitado San Sebastián de los Ballesteros para conocer la evolución de las obras de la Agrupación de Vertidos y de la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) del municipio, "una infraestructura clave para la mejora del saneamiento y la calidad ambiental de la localidad", ha señalado.


Detectan contaminantes ambientales en niños de 0 a 2 años



Investigadores de la Universidad de Sevilla, en colaboración con pediatras de los hospitales universitarios Virgen del Rocío y Virgen de Vame, han desarrollado un proyecto cuyo principal objetivo es relacionar la exposición prenatal y durante la primera infancia a contaminantes ambientales y el neurodesarrollo de niños nacidos en la provincia de Sevilla.


Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS