La Noción
Mini juegos
Chat
Lunes, 13 de Julio de 2026 - 6:25 pm
| Chat | Foro | App | Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción | San Pedro Alcántara | Fotos | Vídeos | Tu Noticia | Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro en 2025



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.





Nace la cátedra Catalina para impulsar la economía europea del hidrógeno verde desde Aragón


La Universidad de Zaragoza junto con Copenhagen Infrastructure Partners (CIP) y Enagás Renovable han lanzado la Cátedra Catalina, una iniciativa que busca desarrollar la colaboración entre la institución académica e investigadora y los impulsores del proyecto Catalina para favorecer la creación de nuevo conocimiento, investigación, formación y desarrollo del talento en torno al desarrollo de la economía europea del hidrógeno.



La profesora del Campus de Huesca Andrea Ariño presenta el primer volumen de su multipremiado estudio sobre “La causalidad”


La profesora del Campus de Huesca Andrea Ariño presentaba este miércoles, 4 de junio, en la Feria del Libro de la capital altoaragonesa su más reciente publicación: 'La causalidad', un volumen que recoge una parte de su investigación filológica investigación filológica sobre las relaciones de causa-efecto en las lenguas, que mereció el premio "VenPalabras", de la Universidad de Venecia, a la mejor monografía científica en el ámbito de la Lingüística Hispánica.


La XVIII tirada de Barra Aragonesa Ciudad de Teruel congrega a los mejores tiradores de Aragón


Como cada año, y ya van dieciocho, el club Barra Aragonesa - Teruel vuelve a organizar este campeonato del que está considerado como deporte tradicional por excelencia en Aragón. A partir de las 11,00 horas del domingo día 8, en el parque de Los Fueros - Ricardo Eced, se darán cita los mejores tiradores y tiradoras de la comunidad autónoma, en la segunda fase del campeonato de Aragón.



Policía Municipal de Pamplona ha conseguido reanimar a cerca de 60 personas gracias a los desfibriladores semiautomáticos que equipan las patrullas desde 2017



Los 190 usos de los desfibriladores semiautomáticos con los que cuentan las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona desde 2017 han conseguido que cerca de 60 personas, más de un 30% de las atendidas que se encontraban en situación de parada cardiorrespiratoria, pudieran ser trasladadas con pulso a un centro sanitario.

Castilla y León se posiciona como referente nacional en la promoción del relevo generacional del sector agrario


El director general de Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León, Jorge Izquierdo, ha reafirmado, en el marco de la jornada 'Sembrando el futuro', organizada por REDPAC y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, el papel de la Comunidad como referente nacional en el impulso del relevo generacional en el sector agrario, "gracias a un conjunto de medidas integrales que combinan formación, digitalización, ayudas directas e innovación tecnológica", ha apuntado el director.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS