La Noción
Mini juegos Chat
 
   Domingo, 18 de Enero de 2026 - 1:04 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.





El Parlamento de Andalucía conmemorará el 140 aniversario del nacimiento de Blas Infante


El Parlamento de Andalucía celebrará el tradicional acto de homenaje para conmemorar el nacimiento de Blas Infante en su localidad natal, Casares, coincidiendo con el 140 aniversario de dicha efeméride. El acto tendrá lugar el próximo 7 de julio en el centro de la localidad, junto a la estatua del Padre de la Patria Andaluza, y estará organizado por la Cámara y por el Ayuntamiento de la localidad malagueña.



Ezcaray acoge la exposición itinerante del XVIII concurso de fotografía “Naturaleza de La Rioja” hasta el próximo 14 de julio



La exposición itinerante de la XVIII edición del Concurso Fotográfico Naturaleza de La Rioja, que organiza la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente, con la colaboración de La Rioja 360 Grados Avanza, Sociedad de Promoción de La Rioja S.A.U. y la Federación Riojana de Fotografía podrá visitarse desde hoy, día 23, en la Plaza del Ayuntamiento de Ezcaray, hasta el próximo 14 de julio.





Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS