La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 31 de Marzo de 2026 - 3:44 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.






UMA Graphic Art: impulsando la creatividad joven de la Universidad de Málaga con una antología de cómic experimental


UMA Graphic Art es un K-Project del Vicerrectorado de Transferencia, Emprendimiento y Empresa de la Universidad de Málaga (UMA) desarrollado a lo largo de 2025, que ahora presenta una antología de cómics realizada por estudiantes integrantes del proyecto. El acto de presentación tendrá lugar el próximo jueves 18 de diciembre en el edificio del Rectorado de dicha Universidad (Av. Cervantes, 2).


La Papanoelada Motera Solidaria prepara en Cártama una nueva edición


Con el fin de ayudar a las personas que más lo necesitan y llevarles la magia de la Navidad, varios clubes y grupos moteros de la provincia están organizando una nueva edición de su Papanoelada Motera Solidaria, que llenará las calles de Cártama de color, música y alegría navideña. Este evento, que lleva varios años realizándose en la localidad, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama y empresas locales.




El Teatro Calderón de Motril acogerá el concierto por el XXX Aniversario como director coral de don Ángel R. Franco


El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, junto a don Ángel R. Franco, director coral y referente de la música lírica en la ciudad, han presentado el Concierto conmemorativo por el XXX Aniversario como director de Coral de Ángel R. Franco, un evento muy especial que tendrá lugar el próximo sábado 10 de enero a las 20:00 horas en el Teatro Calderón de la Barca.



Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS