Los países iberoamericanos acuerdan actualizar su Carta Cultural para avanzar en equidad de género, derechos culturales y digitales
Barcelona ha acogido hoy la XXII Conferencia Iberoamericana de ministras y ministros de Cultura, durante la cual los 22 países de la región han reafirmado su compromiso con la cultura como eje y pilar estratégico del desarrollo sostenible, motor de cohesión social y fortalecimiento democrático en la región.





Guía de San Pedro Alcántara









































