La Noción
Mini juegos Chat
 
   Martes, 03 de Febrero de 2026 - 1:51 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.











La Policía Nacional desmantela tres puntos de venta de droga incautando varias sustancias estupefacientes y tres machetes


Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Baza a tres varones y tres mujeres de entre 21 y 54 años, como presuntos responsables de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, tras haber registrado tres domicilios en los que se hallaron 57 dosis de cocaína, 41 dosis de heroína, 41 pastillas de MDMA, 110 gramos de cogollos de marihuana y 3 kilogramos de sustancia para adulterar la droga, junto con más de 4.700 euros y 3 machetes de grandes dimensiones.



Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS