La Noción
Mini juegos
Chat
Viernes, 26 de Junio de 2026 - 11:55 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall



Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.





La ONCE deja 350.000 euros en el Virgen del Rocío


Manuela Albarrán, que es vendedora de la ONCE desde 2010, vende habitualmente en la calle Manuel Siurot pero estos días está haciendo una sustitución de un compañero en el punto de venta del Centro Diagnóstico del Hospital Virgen del Rocío, por donde pasan a diario profesionales sanitarios, pacientes y familiares.






La Cátedra Unesco de Resolución de Conflictos conmemora dos décadas de vida con el simposio internacional “La Paz desde la Paz”


En un contexto internacional marcado por multitud de enfrentamientos de distinta naturaleza, la Cátedra Unesco de Resolución de Conflictos de la Universidad de Córdoba vuelve a reivindicar el el papel del diálogo y la mediación con la celebración del simposio "La Paz desde la Paz", un evento con el que la entidad conmemora dos décadas de vida.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS