La Noción
Mini juegos
Chat
Sábado, 04 de Julio de 2026 - 12:23 am
| Chat | Foro | App | Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción | San Pedro Alcántara | Fotos | Vídeos | Tu Noticia | Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.






El Kanka llenará Málaga de sorpresas gratuitas para celebrar sus 6 noches en el Cervantes


Con motivo de las seis noches de El Kanka presentando La Calma, su séptimo trabajo discográfico, en el Teatro Cervantes de Málaga (8, 9, 10, 12, 13 y 14 de junio, con los primeros carteles de entradas agotadas ya colgados para las sesiones del 12 y 13 de junio), el malagueño va a encabezar una serie de acciones en la ciudad, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, entidades y asociaciones.



El área de Parques y Jardines de Motril realiza acciones preventivas contra posibles plagas en el arbolado


El área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Motril, capitaneada por el concejal Daniel Ortega, ha informado sobre las diversas acciones preventivas que se están realizando en el municipio para evitar la proliferación de posibles plagas en el arbolado municipal, a través del impulso de la suelta de insectos auxiliares como la crisopa verde y el escarabajo depredador.


Rincón de la Victoria celebra una nueva edición de Birra & Art con más de 35 grifos de cerveza artesanal e internacional


Durante tres jornadas, vecinos y visitantes podrán disfrutar de más de 35 grifos de cerveza, además de una selección de cerca de 30 referencias en botella y lata. La oferta incluirá variedades artesanas e internacionales procedentes de Bélgica, Alemania, República Checa, Países Bajos y Estados Unidos, así como ediciones especiales difíciles de encontrar en otros espacios especializados.

El investigador de la UGR Alberto García Molinero recibe el Premio Mary Nash 2026


Alberto García Molinero, investigador FPU de la Universidad de Granada adscrito al Departamento de Historia Contemporánea, ha sido galardonado con el Premio Mary Nash 2026 de jóvenes investigadores. Este premio, que concede la Asociación de Historia Contemporánea, se le concede por su trabajo España en los márgenes de la Guerra Fría: proyecciones históricas del franquismo en la esfera afroasiática (1945-1975, considerado el mejor artículo de investigación en Historia Contemporánea para jóvenes investigadores.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS