La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 28 de Abril de 2026 - 2:53 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.




La Policía Nacional, junto con Policía Local realiza un Dispositivo de Prevención de la delincuencia en la zona de ocio nocturno de Palencia


La Policía Nacional dentro de las actuaciones enmarcadas en los planes operativos de la prevención de la delincuencia viene desarrollando distinto dispositivos policiales especiales junto con miembros de la Policía Local de Palencia, al objeto de impedir el menudeo de sustantivo estupefaciente y la existencia a peleas y reyertas en la zona de ocio nocturno.





La Semana Santa de La Alberca vivirá el próximo sábado un pregón atípico y muy especial


El pregón de la Semana Santa de la pedanía de La Alberca se celebrará mañana sábado 21 de marzo a las 20:30 h en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario y correrá a cargo del presidente de la Real, Ilustre, Muy Noble y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, Diego Avilés Fernández, y del concejal de Cultura e Identidad, Diego Avilés Correas.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación convoca el premio Alimentos de España a los mejores quesos 2026


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha convocado una nueva edición del premio Alimentos de España a los mejores quesos 2026, un galardón que tiene como objetivo reconocer y promocionar los quesos de mayor calidad elaborados en España, así como poner en valor sus características organolépticas y fomentar su conocimiento entre los consumidores.


La semana del 23 al 29 de marzo comenzará con lluvias localmente fuertes y persistentes en Canarias


La semana del 23 al 29 de marzo comenzará con lluvias localmente fuertes y persistentes en Canarias, aunque a partir del martes los acumulados serán menores que en jornadas previas. En la mayor parte de la Península predominará un tiempo seco, sin apenas lluvias, salvo en el extremo norte. Sin embargo, a partir del jueves o viernes, todavía con incertidumbre, no es descartable que las precipitaciones alcancen otras zonas del territorio.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS