El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez; y la concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman, han mantenido esta mañana una reunión con la nueva junta directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), de nuevo presidida por Rosa María González.
“En este primer encuentro seguimos incidiendo en la colaboración con la asociación en pos del objetivo común de revitalizar el tejido empresarial y comercial de Benalmádena”, ha destacado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.
El alcalde ha señalado que Benalmádena “necesita un especial impulso para el desarrollo de su comercio, por lo que resulta vital mantener esta buena sintonía y diálogo entre la administración local y los representantes de empresarios y comerciantes”.
Navas se ha congratulado de la reelección como presidenta de Rosa María González, “una prueba de que su proyecto de apoyo al tejido comercial y empresarial sigue adelante”, y ha manifestado su deseo de que este 2017 y esta nueva ejecutiva de la ACEB “marque un antes y un después en esta legislatura respecto a la reactivación del comercio de Benalmádena”.
“Además de ser una primera toma de contacto, hemos aprovechado este encuentro para trasladar al equipo de gobierno una serie de reivindicaciones de parte de los comerciantes y empresarios”, ha anunciado la presidenta de la ACEB, Rosa María González.