La Policía Nacional investiga un robo con violencia a una mujer de 50 años y su hija de 18 años en su casa de Benalmádena (Málaga), a las que retuvieron en la vivienda para poder apoderarse de joyas y dinero.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de diciembre por la noche, cuando unos intrusos accedieron a la vivienda, situada en la zona de Arroyo de la Miel, según adelanta este miércoles 'Diario SUR' y han confirmado a EFE fuentes policiales.
Los asaltantes lograron sustraer diversas joyas y unos 1.000 euros en efectivo tras retener a ambas mujeres, por lo que la Policía investiga posibles delitos de robo con violencia y detención ilegal, sin que hasta la fecha se hayan practicado detenciones.

Las víctimas del asalto no presentan lesiones de gravedad, según ha precisado la Policía.
Según señala el periódico, la mujer estaba en el domicilio junto a su hija cuando llamaron a la puerta, y ella abrió al pensar que se trataba de un repartidor de paquetería.
Los encapuchados las retuvieron y maniataron contra su voluntad mientras registraban la casa en busca de objetos de valor. La madre, que se había desvanecido inicialmente, recuperó el conocimiento y salió al rellano de la escalera del edificio para pedir ayuda a los vecinos, y los asaltantes huyeron del lugar.





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





