Lunes, 16 de Junio de 2025 - 2:52 am
|
Bomberos
Varias personas, entre ellas cuatro menores, han resultado afectadas y 15 han precisado evacuación hospitalaria tras el incendio de una vivienda registrado ayer por la tarde en Málaga capital, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Mario Gómez, bombero del parque de Silla del Consorcio Provincial de Valencia, ha logrado el cuarto puesto en la XIX Subida Vertical al Hotel Bali celebrada el pasado fin de semana en Benidorm, una excelente posición en esta exigente prueba en la que había más de 130 participantes inscritos en la categoría disputada por los cuerpos de bomberos.
El Gobierno de Asturias ha puesto en marcha un plan de formación para reforzar la seguridad en túneles y galerías al que se destinan 360.000 euros. Una veintena de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado (Sepa) ha participado esta semana en la primera edición del curso, organizado por la Escuela de Seguridad Pública del Principado.
Una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido y otra ha resultado herida, tras el incendio de una vivienda registrado esta tarde en la localidad granadina de Motril, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Según indicaron los alertadores al 112 Galicia, el fuego comenzó en una sartén y quemó la campana extractora de la cocina. La mujer presentaba quemaduras en brazos y piernas y fue evacuada en ambulancia al hospital.
El presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, junto al diputado de Emergencias, Eduardo Martos, ha visitado el Parque de Bomberos de Sierra Nevada con el objetivo de hacer balance de la campaña invernal y anunciar la ampliación del servicio durante las próximas semanas, gracias a las últimas nevadas que han prolongado la actividad en la estación de esquí.
Efectivos de los servicios de emergencia trabajan en la extinción de un incendio declarado esta tarde en una planta de reciclaje situada en Almería capital, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Más de 40 efectivos de los servicios de emergencia de Policía Local, Bomberos, Protección Civil y del dispositivo de salvamento y socorrismo han participado hoy en la playa de Levante de Puerto Banús en un simulacro de seguridad para la renovación de la 'Q' de calidad.
|
Noticias de BomberosPrácticamente cualquier intervención llevada a cabo por el equipo de bomberos de una localidad se convierte en noticia debido a la particularidad de la situación. En La Noción queremos hacernos eco de todo lo que concierne al mundo de los bomberos y es por eso que aquí podrás encontrar las mejores noticias de bomberos.
Por supuesto, no todas las noticias que puedes encontrar aquí de los bomberos están relacionadas con un peligro en concreto. Esto se debe a que podrás tener información acerca de convocatorias para entrar en el cuerpo de bomberos o cualquier otra cobertura que relación con la parte administrativa del cuerpo.
En la gran mayoría de ciudades de España hay, como mínimo, una estación de bomberos. Gracias a La Noción también podrás estar más informado acerca de cómo trabaja el cuerpo de bomberos y la importancia que tiene su labor. Sin importar donde te vivas, seguro que también te encontrarás con alguna noticia relevante a los bomberos de tu ciudad.
Últimas noticias de BomberosEn La Noción somos expertos a la hora de emitir noticias de última hora. Cuando se trata de información es importante poder dar la noticia cuanto antes para que así nuestros lectores se encuentren siempre informados.
Cuando se trata de una noticia del cuerpo de bomberos poder tener acceso a las noticias de última hora de bomberos te permitirá saber que está pasando actualmente en tu localidad. Tanto si ha habido algún suceso en el que han tenido que intervenir o cualquier otra labor que vayan a llevar a cabo, aquí encontrarás las noticias de actualidad de bomberos.
Si ya nos conoces seguro que sabes que en La Noción nos especializamos en las noticias que conciernen a la región de Andalucía. Sin embargo, ahora es posible encontrar en La Noción noticias del resto de España. Si vives en el norte de España con La Noción también podrás estar informado ya que cubrimos todo el país.
Ahora estamos encantados de poderte ofrecer una sección especial para noticias del Cuerpo de Bomberos y que así puedas descubrir todo el trabajo que llevan a cabo. Si te gustan las noticias de última hora del Cuerpo de Bomberos y no te quieres perder detalle de sus actuaciones, ahora en La Noción tendrás al alcance de tu mano la información que necesitas.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|