La Policía Local de Jerez ha detenido a un conductor que circulaba en una motocicleta robada y que, tras una persecución, accedió a una vivienda para esconderse debajo de una cama, donde finalmente fue localizado y arrestado.
Según ha informado el Ayuntamiento jerezano, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando una unidad motorizada que patrullaba la zona este de la ciudad dio el alto al sospechoso, que conducía sin casco una motocicleta que posteriormente se comprobó que había sido sustraída. El motorista hizo caso omiso a la orden policial y emprendió la huida.

Foto de archivo
Durante la persecución, el conductor abandonó el ciclomotor y arrojó una bolsa que contenía cuatro ordenadores portátiles escolares, un teléfono móvil y otros efectos de dudosa procedencia.
En su huida, el hombre accedió a una vivienda situada en el barrio de La Plata, donde se ocultó bajo una cama, pero los agentes lograron localizarlo y detenerlo como autor de delitos de robo, allanamiento de morada y posesión de vehículo sustraído.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





